TODOS LOS LIBROS. TODOS LOS SOPORTES.

Califica este libro: 
Sello editorial: 
ISBN: 
9788416714100
Número de páginas: 
320
Año Edición: 
2 017
Formato: 
22 X 14 X 2.1 cms
Presentación: 
Volumen: 
1
Complementos: 
N/A
P.V.P: 
$85.000

Aviso al lector: este libro abunda en datos increíbles. Y el más increíble es el punto de partida: en Europa se hablan más de sesenta lenguas. Lenguas con su gramática, su tradición literaria, su vocabulario y sus rarezas; dialectos y hablas regionales aparte. Gaston Dorren, un apasionado de las palabras, le propone con este libro un viaje alternativo y divertido por los países europeos a bordo de sus idiomas.

Aquí va a averiguar por qué los españoles hablamos como metralletas, por qué el francés delata algún problema edípico mal resuelto o por qué la lengua de signos no es internacional. De paso aprenderá muchos términos útiles e intraducibles, y entenderá mejor este extraño conjunto de rarezas, hallazgos, tradiciones, manías y herencias que llamamos Europa.

Otros libros

Temas de interés

Presentación

About Oceano

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado mundial de la edición en lengua española. Al día de hoy es distribuidor de contenidos editoriales en 21 países incluidos Portugal, Brasil y Estados Unidos lo cual nos permite operar como una empresa globalizada.

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba información de nuestras publicaciones en su correo electrónico.

Noticias

 

Océano Travesía