TODOS LOS LIBROS. TODOS LOS SOPORTES.

Califica este libro: 
Sello editorial: 
ISBN: 
9788497849562
Número de páginas: 
256
Año Edición: 
2 018
Formato: 
15,3 x 22,5 x 1 cms
Presentación: 
Volumen: 
1
Complementos: 
N/A
P.V.P: 
$69.000

La antropóloga Germaine Tillion, miembro de la Resistencia francesa y deportada a un campo de concentración, todavía estaba trabajando la víspera de su muerte. De vuelta de aquel horror, decidió reír hasta el último minuto, despertando a su alrededor un grupo de amistad, de ayuda mutua y de alegría que duró hasta que ella cumplió 101 años. Para muchos, la entrada en la vejez hace que todo sea pérdida: memoria, frescura, cerebro…, pero este libro muestra, por el contrario, que la resiliencia también es posible en los ancianos.
Los psicólogos, neurólogos, psiquiatras, geriatras, y hasta un veterinario, que reúne esta obra nos ayudan a comprender cuán involucrados en este proceso vital están los lazos del apego, las interacciones o la memoria, pero también las emociones, la motivación, el humor y la música. Un libro con valiosas lecciones que merece la pena incorporar al equipaje de nuestras vidas.

Otros libros

Temas de interés

Presentación

About Oceano

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado mundial de la edición en lengua española. Al día de hoy es distribuidor de contenidos editoriales en 21 países incluidos Portugal, Brasil y Estados Unidos lo cual nos permite operar como una empresa globalizada.

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba información de nuestras publicaciones en su correo electrónico.

Noticias

 

Océano Travesía